sábado, enero 29, 2005

No es superstición

No es que sea supersticioso, aunque sí la palabra es como que divertida. Bueno, pero no es que yo crea en todas esas cosas del otro mundo que en realidad no son realidad, valga la redundancia. Pero es que hay cosas que uno simplemente no puede evitar.

Por ejemplo, si dices algo malo de una persona te das en el pecho como que eso automáticamente quita la culpa... si deseas algo malo y te arrepientes, tocas madera para que no pase, o simplemente dices que si lo dices no pasa. Bueno, en realidad así la vida es más entretenida. La famosa escalera, el gato negro y el espejo.

También los sueños. Si te sueñas con una boda, hay una muerte trágica... y no necesariamente súbita, pero de alguna manera me encanta poner la palabra "súbita" al lado de "muerte", no sé, le da como que carácter. Si te sueñas con agua sucia, igual, la muerte. Si te sueñas con muerte, dos cosas, o tienes algo qué decirle a esa persona, o algo bueno le pasará.

Por alguna razón uno siempre vive pendiente a todo eso. ¿Quién no ha sentido la necesidad de tocar madera, hierro, plástico, vidrio y una nariz ajena sólo para deshacer lo que dijo? Eso nunca falta! O el simple miedo a jugar la Ouija (nunca la jueguen, no caigan en eso, es peligroso!!)...

Quizás sean tonterías, pero quién dijo que la vida no es una tontería?... Bueno, la mía no.. quizás la tuya... pero pensándolo bien.. deberían habilitar de nuevo el 28.

lunes, enero 24, 2005

Yo quiero ser cuando sea grande...

Cuando uno es pequeño uno piensa en muchas cosas para ser cuando uno sea grande.. muchas veces hasta estúpidas... Por ejemplo, mi hermano quería ser cobrador de guagua, ese era su sueño frustrado! Nunca pudo lograrlo... pero pienso que fue porque no le puso el empeño necesario...

Bueno, mi gran deseo era ser pintor. Pero no pintor de esos que pintan paisajes áperos en cuadros, No! Siempre he creído que esa es una profesión como que aburrida... No.. yo quería ser pintor de los que pintan casas... Pero no de los que pintan casas en cuadros! Ok... olvidemos por un momento los cuadros que no tienen nada que ver aquí, a menos que la casa que vaya a pintar tenga cuadros, y en ese caso tendría que quitarlos y luego pintarla... Bueno, creo que ya me entendieron... PINTOR, de los que usan la ropa charli y tó pintá, simplemente para aparentar pintores, y de los que se suben en una escalera para pintar el techo de la marquesina y terminan pintando el carro de blanco... Me encanta esa profesión... y ya saben si algún día quieren pintar su casa y necesitan ayuda y no es mucha molestia estoy por aquí...

Ok.. bueno, quizás no era uno de esos deseos normales de los niños estupiditos que no tienen personalidad, que siempre querían ser bomberos, o astronautas o pilotos de un 747 que se estralle en la ventana de una pobre niña afgana que nunca conoció Manhattan.... Quizás no!... Pero era lo que quería ser y no tenía que darle explicaciones a nadie!

Ahora, sin embargo voy en camino a ser ingeniero industrial... el sueño de cualquier niño... Mami mami quiero ser ingeniero industrial, con especialidad en Alta Gerencia.. Oh.. qué inocentes son los niños...

Ayer vi dos ratones muertos y una mariposa muerta!

viernes, enero 21, 2005

I just don't know what to do with my blog!

Ok.. hoy fue un dia muy reconfortante... ok, si así le llamamos ahora a los días patéticos. Pero no vine a hablar de mi día reconfortante ni mucho menos, porque mis días reconfortantes son poco interesantes hasta para mí, osea que menos interesantes serán para tí, o para él, o ella, o la abuelita... hola tata!!! ok ok basta!!

En realidad estoy aquí para hablar de mi nuevo y mejorado blog, "breaking the blog" just a little more blog... la verdad pasé por muchas etapas para crearlo, y aunque el fruto no sea WOW que fruto más dulce! no importa! es mi fruto y así lo quiero aunque tenga semillas molestosas y sea picante!!

Ok.. vamos a ser honesto, yo no lo cree.. pero intente hacerlo ayer, no pude porque soy un inútil pero mi amiga Mónica me hizo entender que los inútiles también podían crear blogs y me lo creó... Gracias Monik!... Pero el lío fue ponerle nombre... Super Duper Blog fue una opción... Break My Blog, Aquellos Pequeños Blogs, Breaking Up Blog, You Should Be Blogging, etc... hasta que llegué a Breaking The Blog!, ok no es tan bueno, pero estaba jarto!

Ahora, no sé qué hacer con mi blog, podría escribir cosas obcenas (así es que se escribe?), o no sé, pero supongo que hay muchas opciones... Quizás algún día me dé cuenta que todo lo que necesito es un pan de agua con aguacate y un vaso de jugo... no, esperen, de eso me acabo de dar cuenta ahora... les escribo luego, tengo cosas que hacer!!!