lunes, octubre 31, 2005

Se va a caer el mundo!



Hace un tiempesito, estaba yo caminando con mi amiga Jennifer por la universidad, sí esa misma Jennifer, JennyPecas, Pekín, como quieran llamarle... El punto es que Jenny está loca, pero loca de manicomio, yo creo que peor que Cholo... Nadie sabe quién es Cholo, verdad? Bueno, Cholo estaba loco. Realmente loco. Ezquizofrenia. A Jennifer todavía no le han detectado nada de eso, es que no ha ido, pero ella es buena gente, y loca también.

El punto es que estábamos caminando, estaba lloviendo pero estábamos dentro del GC (uno de los confortables edificios del Intec yeah!), y escuchamos un intenso trueno, de esos truenos que suenan cuando llueve. Osea, nada especial, UN TRUENO! Quién no ha escuchado uno de esos? Como era de esperarse, el valiente Beto (no, no es otro, SOY YO!) se quedó igualito, sin embargo, la loca de Jennifer saltó con un ímpetu admirable y pegó un grito que yo creo que la oyeron en China, no diría en Japón porque seguro iba a ser muy dificil atravesar la muralla China, además como el sonido sólo viaja a 340 Km/s. y la intensidad sonora no creo que era suficiente, y como la fuente se dirigía hacia el Este, porque si fuera hacia el Oeste no tuviese que atravesar la muralla. OK... definitivamente no llegó a Japón! Quizá tampoco a China, habría que preguntar, si es que recuerdan porque los chinos siempre están muy ocupados con sus trabajos y cosiendo y eso.

Bueno, vuelvo al tema! La muchacha dio un grito que realmente yo creí que a pesar del trueno le había dado algo, un paro! Algo! Pero nooo!!! Se cubrió conmigo y comenzó a gritar que se iba a caer el mundo! Por un momento hasta le creí. Pero pensé, de dónde se va a caer? Se supone que si algo impacta la Tierra con suficiente fuerza para cambiar su órbita o para disminuir su velocidad de traslación, lo más que puede suceder es que el Sol nos atraiga más hasta colapsar con él, pero seguro que primero moriremos incinerados. Oh Dios, tengo miedo!

domingo, octubre 30, 2005

Confesión...



Quizá nunca pensé que dedicaría todo un post a esto. Y definitivamente nunca pensé que haría partícipe a todo el mundo, de lo que posiblemente sólo a mí me interesa.

Comienzo. Esto se trata de un sentimiento, algo que llevo dentro de mí y me encantaría expresarlo. Se trata casi de dependencia... cuando está junto a mí no dejo de temblar de nervios, y cuando siento que está lejos, no me queda otra que esperar a que vuelva.

Es casi una droga para mí, pero sólo sé que me hace bien. Me encanta el café...

viernes, octubre 21, 2005

En todas partes...



Aquí estoy tratando al menos, sólo tratando de estar contigo. Pero es aquí, solamente aquí, no en otro lugar, no en todas partes. Sólo contigo, sólo sin tí, a tu alrededor, nunca en tu interior.

Aquí estoy esperando la nada, esperando escuchar el silencio, esperando que mientas, me entiendas, me mires y calles... ¿Cómo piensas que puedo estar en todas partes?

Aquí estoy y sin esperanzas, sin embargo, no estoy en todas partes... no estoy en ninguna otra parte...

martes, octubre 18, 2005

Tentación...



El cielo.
Una entrada a la esperanza.
Tal como un sentimiento
que necesito, no es broma.

Y aunque me hiere
verte de esta manera,
traicionada por palabras
que nunca he oído,
tan difícil de decir.

Arriba, abajo, date la vuelta; por favor no me dejes caer.
Esta noche creo que caminaré solo para encontrar el deseo de mi alma de ir a casa.

Oh, ésta es la última vez, ésta es la última vez.
Oh, ésta es la última vez, ésta es la última vez.

En cada dirección que volteo
sé que siempre trataré
de romper el círculo
que ha sido colocado a mi alrededor.

De vez en cuando
encuentro nuestro significado
perdido,
que era urgente.

Para mí mismo,
no creo.

Oh, arriba, abajo...

Esta es la última vez...

sábado, octubre 15, 2005

Tempestad.



Aquí estoy, en este horrible océano, donde sobrevive el más grande, donde sobrevive el más fuerte.

Aquí estoy, en este mar azul, donde apenas entró luz, donde la luz ya no entra.

Aquí estoy, en lo más profundo del agua, donde me persigue la muerte, donde la vida me encuentra...

miércoles, octubre 12, 2005

Aujourd'hui...

Aujourd'hui tu était là, pour moi... mais... demain... seras-tu là? Ou seras-tu tellement loin que je ne serai plus capable de te voir... de te sentir.

Chaque fois que je te pense, chaque fois que je te rêve, je suis comme un poisson qui nage en liberté, je deviens ton ami et ton amant car tu m'as donné la possibilité de me sentir comme ça.

Merci pour tout ça. Je ne veux pas penser à demain... mais simplement ce n'est pas possible. Je suppose que c'est un "adieu" et pas un "au revoir". C'est notre situation, c'est notre histoire qui termine avec ce point final. N'aies pas de la peur d'en parler avec moi... j'attendrai... mais pas infiniment.

(Pour les lecteurs: N'essayez pas de trouver une personne à qui je "dedique" ce post, il n'y en a pas, c'est seulement produit de mon imagination...)