Se va a caer el mundo!
Hace un tiempesito, estaba yo caminando con mi amiga Jennifer por la universidad, sí esa misma Jennifer, JennyPecas, Pekín, como quieran llamarle... El punto es que Jenny está loca, pero loca de manicomio, yo creo que peor que Cholo... Nadie sabe quién es Cholo, verdad? Bueno, Cholo estaba loco. Realmente loco. Ezquizofrenia. A Jennifer todavía no le han detectado nada de eso, es que no ha ido, pero ella es buena gente, y loca también.
El punto es que estábamos caminando, estaba lloviendo pero estábamos dentro del GC (uno de los confortables edificios del Intec yeah!), y escuchamos un intenso trueno, de esos truenos que suenan cuando llueve. Osea, nada especial, UN TRUENO! Quién no ha escuchado uno de esos? Como era de esperarse, el valiente Beto (no, no es otro, SOY YO!) se quedó igualito, sin embargo, la loca de Jennifer saltó con un ímpetu admirable y pegó un grito que yo creo que la oyeron en China, no diría en Japón porque seguro iba a ser muy dificil atravesar la muralla China, además como el sonido sólo viaja a 340 Km/s. y la intensidad sonora no creo que era suficiente, y como la fuente se dirigía hacia el Este, porque si fuera hacia el Oeste no tuviese que atravesar la muralla. OK... definitivamente no llegó a Japón! Quizá tampoco a China, habría que preguntar, si es que recuerdan porque los chinos siempre están muy ocupados con sus trabajos y cosiendo y eso.
Bueno, vuelvo al tema! La muchacha dio un grito que realmente yo creí que a pesar del trueno le había dado algo, un paro! Algo! Pero nooo!!! Se cubrió conmigo y comenzó a gritar que se iba a caer el mundo! Por un momento hasta le creí. Pero pensé, de dónde se va a caer? Se supone que si algo impacta la Tierra con suficiente fuerza para cambiar su órbita o para disminuir su velocidad de traslación, lo más que puede suceder es que el Sol nos atraiga más hasta colapsar con él, pero seguro que primero moriremos incinerados. Oh Dios, tengo miedo!